familia monoparental y adopción

Líos

Me pregunta mi hijo pequeño:

¿Tu padre dónde está? ¿En Etiopía? ¿En Marruecos?

No, cariño, mi padre está en el pueblo, es el avi J.

¿El avi J. es tu padre?, pregunta con cara de estupor.

Pues sí.

(Pausa dramática)

Se pone a bailar, cantando:

La mama tiene novio, la mama tiene novio!!!

Comentarios en: "Líos" (7)

  1. jajaja

    me ha recordado a mi hija sufriendo cada vez que mi madre me daba un beso y le decía “es que es mi hija”

    mi hija se ponía como loca “noooooo, no es tu hija! es mi madre! no tienes que darle besos !es mía!”

    y como siempre, de un día para otro, comprendió a la perfección quién es quién dentro de la familia… aunque sigo siendo suya!

    besos
    Eva DE

  2. si, mi hijo le dice a mi sobrina: no se llama tia, se llama mama

    • La continuación: me pregunta hoy mi hijo pequeño: ¿L’avi J. es tu hermano, verdad?

      No, l’avi J. es mi padre. Mi hermana es H.

      Pero H, ¿no era hermana de J.? (su novio).

      Para que digan que el parentesco es fácil…

      • yo me acuerdo del día que mi hijo se dio cuenta que YO era su madre y que los otros niños tenían SUS madres, y me lo contaba todo sorprendido (y aliviado)

      • No sé si les pasará a todos los hijos de monoparentales… los míos (ambos, cada uno en su época), tenían claro que yo era “mama” y los otros niños tenían otras “mamas” a las que llamaban por su nombre… pero en cambio, llamaban “papa” a los padres de todos sus amigos (más de una vez pensé que me meterían en un lío con las madres).

      • yo también soy monoparental y mi hijo no ha llamado nunca papa a los padres de otros amigos. Solo lo hizo de manera machacona durante un finde que estuvimos en csa de unos amigos, y a continuación, se echaba a reír como un loco…

      • Pues serán los míos, que son raros…

Responder

Nube de etiquetas

