familia monoparental y adopción

Piojos

Mi hijo mayor se queja de los tirones mientras le paso el peine fino por el pelo.

Hijo, tienes un pelo muy difícil, no es mi culpa.

No, es culpa de mi padre de Etiopía. ¡Jopeta! cuando le pille, le daré un puñetazo.

Comentarios en: "Piojos" (8)

  1. El otro dia hablé con una peluquera, le dije que me daba mucho miedo el día que mi hijo tenga piojos por si tendré que raparle… me dijo que para los piojos, alcohol 96º por toda la cabeza y enrollarle con una toalla blanca toda la cabeza, imagino que un rato.
    El hecho de que tenga que ser blanca es para ver lo que cae.

    Es curioso que heche la culpa al padre y no a la madre. Y lo del puñetazo… jajajaja que salidas!!

    • Bueno, lo probaremos… nosotros usamos una mezcla de aceites esenciales que los deja K.O. (y el cabello muy bonito), pero me temo que le caerá la rapada igual, que este año es una detrás de otra.

      • yo le pregunté si el alcohol le dejaria el pelo muy seco, ya que almenos en la piel, el alcohol reseca y me contó que no, que no lo deja seco.

        nosotros imagino que comenzaremos con el tema al ir al cole…

  2. Una sugerencia que me llegó de EE.UU. la última vez que sufrimos una plaga de piojos: Listerine. Sí – lo que se vende para limpiar la boca. Empapas el pelo con listerine y lo dejas media hora.

    Ahora me pregunto si es tan bueno para la boca…

    Brenda
    http://www.adopcionpordentro.blogspot.com

  3. De momento, toco madera, no me ha tocado el tema piojos. Compré un repelente en la farmacia y cuando llega la circular de que hay piojos se lo echo y de momento no se los han pegado. Me quedo con el aceite, en mi casa, cuando teníamos piojos nos empapaban en pelo con vinagre y nos ponían un pañal de tela blanco para dormir y al dia siguiente lavabamos la cabeza.

    • se me olvidaba, me encanta esa naturalidad con la que habla de su madre de Etiopía.

  4. desconocida dijo:

    hemos intentado las opciones y no ha funcionado alguna otra recomendacion????

Responder

Nube de etiquetas

