familia monoparental y adopción

 

Comentarios en: "¿Mayo del 68 o Plaza Tahrir?" (8)

  1. Me declaro absolutamente a favor de la gente que en este momento está en la calle.

    Y respecto al topico de que seguro que los que están ahí no trabajan, niego la mayor, mis hijos mayores se van a la Plaza Mayor despues de currar.

    Heredan una sociedad que no les gusta y tienen derecho a ser ser oidos.

    • Yo he pasado esta mañana de camino al trabajo. Mi hermana y mi cuñado estuvieron el domingo y volverán esta noche…. como dice B., si todos vamos algún rato, siempre habrá gente ahí…

      • B. tiene razón. Si el ambientillo allí lo permite yo me voy con H. mañana.

      • Pues sí, yo también.

      • En Madrid estuve yo ayer, y he leído que hoy han designado un área de guardería para los niños, lo cual está estupendo, porque así los padres y madres pueden participar en las comisiones y asambleas más libremente.
        Esta tarde (de ir es después del trabajo, como los hijos de Concha) ni se me ha ocurrido pasarme… iba a estar demasiado lleno. Y efectivamente, acabo de leer las noticias y la policía dice que han sido alrededor de 25.000 personas… ¡Qué barbaridad! A mí todo esto me da buena espina ;-D

      • A mí también me da buena espina. No sólo el numero, sino la capacidad organizativa, de autogestión… me tranquiliza ver que sin “autoridad” la gente somos capaces de organizarnos sin abusos de poder, sin agresividad… en contra de lo que muchos creen.
        Yo estuve ayer con mi hijo pequeño, y también había mucha gente, pero encontramos un rincón amable para los niños (que salieron pintados de león y cargados de dibujos).
        Lo importante ahora es que no se pare…

  2. ampersand dijo:

    Como leí por ahí. En mayo del 68 pedían que la imaginación tomase el poder, ahora lo que pedimos es que llegue a él el sentido común (no sé que será más complicado). Ánimo a todos.

  3. Yo estuve ayer en Sol con los niños y se podía …éso sí…con mucho cuidado de no perderlos

Responder

Nube de etiquetas

