familia monoparental y adopción

Pesadillas

 

Entre mis pesadillas recurrentes, hay dos que destacan por encima de las demás: me olvido de las gafas (o las lentillas empiezan a crecer y no hay forma de ponerlas en el ojo), y salgo a la calle sin ver nada; o me llaman de la universidad porque me falta una asignatura para acabar la carrera, y se me había olvidado.

Antes de tener hijos, un par de veces soñé que los tenía y los olvidaba en algún sitio: en una tienda, por ejemplo, una de las veces.

No he vuelto a soñar nada parecido desde que mis hijos llegaron. Supongo que porque sería tan raro como olvidarme un brazo.

Comentarios en: "Pesadillas" (9)

  1. Ja, Ja, ja, te voy a contar una anecdota que me ocurrio hace muchos años. Yo tenía una amiga que vivia en mi mismo edificio, y habiamos tenido nuestros segundos hijos con tres meses de diferencia. Un día quedamos para ir no recuerdo donde, y aparece con su hijo en la puerta de mi casa para irnos juntos a la calle. Cual no sería mi sorpresa al ver que allí faltaba su bebé, cuando le pregunté asustada ¿donde está la niña?, dió un respingo, se llevó las manos a la cabeza y exclamó -Ay Dios, si me la he dejado olvidada en casa. Veridico.

    • Que fuerte!!
      Los míos son como dos apéndices, si no los noto cerca, no respiro igual. Gajes de no compartir la responsabilidad con nadie, supongo…

      • me acabo de acordar de una anecdota a raiz de eso de compartir responsabilidad…
        mi hermana se perdió una vez… mi padre pensando que estaba con mi madre y mi madre al revés… total que pasó una horita sola por las calles llorando y mis padres tan tranquilos.

  2. un dia estabamos en el bar dónde tomamos el café a menudo, y una pareja conocida por todos en el pueblo, se dejó a la niña dentro del bar… tardaron unos 5 minutos en darse cuenta y regresar…
    hace un par de añitos que a esa pareja les han quitado la custodia… no por esa anécdota sino por muchas más cosas.

  3. La verdad es que a mi amiga tambien le faltaba un hervor.

  4. A mí mis padres me dejaron olvidada en el coche cuando tenía algo menos de un año.

    Se había muerto mi bisabuela y fuimos todos a casa de mi abuela (mis padres, mis tres hermanos mayores y yo).

    Salieron del coche pitando y, al abrirles la puerta y ver que no estaba, mi abuela preguntó por mí. Menos mal!!!

  5. Me alegro saber que no soy la unica que sueña que le llaman diciendo que no ha terminado la carrera, que todavia le quedan asignaturas por aprober!!!!!!

    HAce poco, por casualidad descubri que significaba en mi caso, y era que yo me consideraba que no era suficiente buena madre y la asignatura por aprobar era esa, la de ser madre!!!!!
    Lola de MSPE

  6. Jjajajajajaja, ¡no te vas a creer que yo también sueño con lo de la universidad! ¡¡Y acabé mi carrera hace nada más y nada menos que 11 años!! Yo, en lugar de soñar que no veo, sueño que voy descalza. Y otro sueño que se me repite es que voy con dos niños, que no son míos, pero que todo el mundo me dice que son míos. Jajajaj, estos sueños cómo son de caprichosos. Besos

  7. Noèlia dijo:

    yo debo ser un poco más inmadura, porque lo que sueño es que me falta alguna asignatura del instituto!!!

Responder

Nube de etiquetas

