familia monoparental y adopción

Sólo uno

Mi hijo mayor ha estado de colonias, y he podido ejercer de madre de sólo un niño. Hemos tenido tiempo de charlar, de jugar, de hacer mimos… de sacar la ropa de verano (y guardar la de invierno) y de reorganizar la casa.

He estado tan tranquila que… me siento hasta culpable.

Hace algún tiempo, una amiga se quedó un fin de semana con mi hijo pequeño, y el mayor y yo fuimos a hacer “cosas de mayores”. Fuimos al cine, cenamos fuera… tuvimos conversaciones casi adultas.

No puedo parar de pensar en lo facil que sería mi vida con un solo hijo (fuera cual fuera de los dos).

Claro, también sería más fácil sin hijos…

…pero aunque soy perfectamente capaz de imaginarme sin hijos ahora, soy incapaz de pensarme sin hjos en el futuro.

Y tampoco puedo imaginarme a mis hijos sin hermanos en el futuro.

Comentarios en: "Sólo uno" (5)

  1. Ayer estuve apenas una hora y pico solo con el pequeño (lo llevé a urgencias, por garganta, fiebre y eso), andando, esperando, en coche, etc. Hablando sin parar, claro (y con la fiebre, más). Siempre que tengo un rato así con cualquiera de los dos es un gran placer. Y también para ellos, creo yo.
    Pero claro, no lo querría para siempre.

    Un beso.

  2. vaya…. y yo que solo tengo uno me muero de envidia viendo las familias que tienen al menos 2 hijos…

Responder

Nube de etiquetas

