familia monoparental y adopción

La Copa

Nunca me ha gustado el fútbol, aunque mi hijo mayor está obligándome a ponerme al día.

Vimos el partido del sábado, juntos.

Y no me emocionó ver a Abidal levantando la Copa. Me emocionó ver la emoción de  mi hijo al ver a otro negro levantando la Copa.

Comentarios en: "La Copa" (7)

  1. El mio dijo lo mismo!!! Hay dos negros y uno levanta la copa!!!

    • Yo si soy culé y estoy contenta que estos hombres tengan esta actitud, y no solo por lo de Abidal, que fue un gesto muy emocionante, porque juegan estupendamente, limpio, se entregan, son una piña, son un ejemplo.

      Visca el Barça.

      • Sí, la verdad es que son un buen ejemplo para nuestros hijos. Juego limpio, disfrutan de lo que hacen, honestos, buen rollo en el vestuario… Ya que les han escogido como modelos (mis hijos al menos), me alegro de que sean así.

  2. Yo no soy nada futbolera, pero lo que dice Nuria es tal cual. Cuando ganó la selección espanola yo vi un partido contra Holanda (no sé si fué el último) que fue todo un ejemplo… y el otro día vi pedazos del de la copa y lo mismo. Limpio, digno, entrega, companerismo…una maravilla, la verdad.

    Me alegro mucho del momento Abidal! A mi me hubiera pasado lo mismo que a ti.

    Eva de

  3. Yo, cuando me veo jugando al fútbol con el mio…alucino!

  4. Que buena forma de fomentar una identidad etnica positiva!!!

    Brenda
    http://www.adopcionpordentro.blogspot.com

Responder

Nube de etiquetas

