familia monoparental y adopción

¿Sois novios?

El fin de semana pasado, R., amigo de mi hijo mayor, lo pasó en nuestra casa. Mi hijo y él se besaban, se abrazaban, se echaban juntos en el sofá, se miraban embelesados…

Pensé: si uno de los dos fuera una niña, sin duda les preguntaríamos si son novios.

Así que, ¿por qué no preguntárselo?

Un rato más tarde, oí a R. decirle a mi hijo:

– Yo te quiero mucho, mucho, pero no como novio. Te quiero como mi mejor amigo.

Ahí queda esto.

Comentarios en: "¿Sois novios?" (5)

  1. Jeje, ¡me encanta! Es una señal del mundo nuevo en que vivimos. Cada día eso será más normal, ya nadie hará grandes dramas al respecto. Y ya te digo, me encanta que se lo planteen ellos como algo lógico y posible. Enhorabuena a las madres de ambos 🙂

  2. Cuando hablo de mi hijo (o con él) y de su futura pareja (en caso de que la tenga) siempre digo novia o novio.

    Hay gente a la que le parece excesivo. A mí me parece que es la única manera de hacerle ver que cualquiera de las dos opciones es buena. El único modo de demostrarle que ambas son opciones normales.

    Si solo hablase de novia, qué pensaría mi hijo en el caso de que tuviese un novio? Creería que para mí sería un problema?

    • Probablemente, durante mucho tiempo, ni siquiera se plantearía que tener novio es posible. Después, cuando descubriera que sí, se sentiría mal consigo mismo… y al final, llegaría a la conclusión de que, si él no está equivocado, debes estarlo tú…

      Digo yo.

  3. Me encanta. Yo hago lo mismo. Son nuevos tiempos. Besotes

  4. yo hago lo mismo que Filla con mi hijo… y con los demás niños si sale el tema.

Responder

Nube de etiquetas

