familia monoparental y adopción

Ahogos

Mi hijo mayor parece estar también muy interesado en el tema de los ahogos.

Esta es una conversación que tuvimos el otro día:

B (a su hermano pequeño): Si te tiras a la piscina sin manguitos te ahogarás. Si el agua está muy fría, la mama no podrá entrar a buscarte.

Yo: Yo no dejaría que se ahogara, aunque el agua estuviera muy fría, me tiraría detrás para salvarlo.

B.: ¿Y si hubiera hielo?

Yo: Me tiraría igual.

B.: ¿Y si hubiera cocodrilos?

Yo: Pues también me tiraría.

B.: Pero a lo mejor te morderían.

Yo: Bueno, prefiero que me muerdan a mí que a vosotros.

B.: ¿Y si te matan?

Yo: Prefiero que me maten a mí, y vosotros sigáis vivos, aunque yo ya no esté para cuidaros.

B.: Vale… pero mejor se pone los manguitos, ¿no?

Comentarios en: "Ahogos" (1)

  1. vaya bicho, este B….

Responder

Nube de etiquetas

