familia monoparental y adopción

Esos días…

Esos días en los que querrías no haberte levantado de la cama…

Esos días en los que ves que todo saldrá torcido desde primera hora de la mañana…

Esos días en los que no eres capaz de contener los gritos…

Esos días en los que anhelas una siesta como una yonki en pleno mono…

Esos días en los que todo es no y no y más no…

Esos días en los que cuando uno termina una rabieta, otro empieza la siguiente…

Esos días en los que te preguntas qué más puede pasar…

Esos días de discusiones, celos, peleas, competiciones, malas respuestas…

Esos días en los que tu vida parece una carrera de obstáculos…

Esos días en los que te preguntas si de verdad era eso lo que querías…

¡¡Cuánto consuela ver que hay quién está peor que tú!!

Comentarios en: "Esos días…" (6)

  1. Jodo Madre de Marte! es que desde el principio no creo que haya punto de comparación… esta señora no sólo no hubiera pasado la más mínima evaluación psicosocial, es que los servicios sociales debieran de retirarle la patria potestad de los enanos, lo mismo que el colegio de médicos retiró la licencia al burro que aceptó hacerle la inseminación de ocho.
    ¡Ánimo, princesa! Respirar hondo y pedir socorro para poder dar un paseo tranquilo sin críos. Luego las cosas parece que se ven mejor… te mando un abrazo lleno de energía para aguantar los días malos.

  2. No se si conoces este blog… es uno de mis favoritos, y hoy veo que está en tu misma onda 😉
    http://molinos1282.blogspot.com/2011/07/maternity-lxxvii-paciencia.html

    • Y hasta usa como ilustración a Calvin y Hobbes!! Creo que lo leí, hace algún tiempo… le había perdido la pista. Me lo guardo en favoritos, porque pinta muuuuy bien (y más si me lo recomiendas tú).
      No os creáis que estoy tan mal, por cierto… estoy consiguiendo una actitud zen respecto a mis hijos que me sorprendre hasta a mí!!

  3. JA ja ja ja

    yo creo que al “doctor” que le hizo a semejante tarada las inseminaciones, deberían obligarle a hacer “6 horas de servicios sociales al día incluyendo fines de semana” cuidando a los niños que ayudó a poner en el mundo!

    Vamos madre de marte! si lo tuyo no es na! jaajajaja

    Eva DE

  4. Casualmente está mañana hablaba de ello con mi hermana, llevo unos dias de esos en los que me gustaria no tener que decir la palabra “no” tantas veces por hora.. Esta mañana mi hijo ha montado media piscina en la cocina,y claro…después de decirle unas cuantas veces que dejase el grifo en paz, ha caido la bronca. Y en el fondo pienso que no es tan grave, era simplemente agua, pero esa señora llamada paciencia parece haberse ido de vacaciones.
    Así que me paso a ver el blog que dice Raquel,y si algún día te animas,me cuentas como hacer para llegar al estado zen.
    Por cierto, no me gustaria ser la mujer de la foto,mi madre tuvo 8,pero poco a poco y uff!, no tengo muchos recuerdos de mi madre sentada en el sofá.
    Marga

    • Yo tampoco me quisiera imaginar con 8 hijos, ni siquiera de edades distintas.
      Y no sé decirte cómo hacer para llegar al estado zen… aún no me acabo de creer que sea capaz de mantener la calma en según qué situaciones. Si descubro las claves, os cuento.

Responder

Nube de etiquetas

