familia monoparental y adopción

¿Qué es lo que más os ha gustado del viaje a Marruecos?

A.: La playa. Y S. (mi amiga recién casada). Y el muecín (llamando a la oración).

B: La playa. La pelota del Barça. Y el equipo de la selección de Marruecos.

Comentarios en: "Crónicas desde Marruecos. Y 12. Balance." (9)

  1. Trascendentales : )

    Pero ya hemos visto que ahí está la memoria emocional para recordar otras cosas.

    Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, y de que estéis de vuelta. Muchos besos a los tres.

    • Si me hubieran dicho algo como “volver a conectar con mi cultura de origen”, me habría asustado mucho… Creo que una de las cosas buenas del viaje es precisamente que ha sido poco trascendente. Feliz reentreé al trabajo!

  2. Y el balance de la madre?
    He leído todas las crónicas del viaje y deduzco que el balance es muy positivo, ¿no?, me has hecho humedecer los ojos en más de una ocasión….
    Por cierto…¿Como lleva tu hijo mayor, B. lo de viajar al país de su hermano? ¿No se pone celoso? Yo me imagino la situación con mis dos hijos mayores y con los celos que se tienen el uno del otro… ¿No te pide ir a Etiopía? ¿No te pide visitar a su madre?…

    • Sí, es muy positivo, incluso más de lo que me esperaba. B. estuvo reivindicando volver a Etiopía durante todos los preparativos (consideraba que su hermano tenía “mucho morro”), y me temía que pudieran que volver algunos de los malos ratos que sufrió durante el proceso de kafala, pero creo que el viaje nos ha servido a los 3 para recolocar muchas cosas, y por suerte, sin remover demasiadas emociones negativas.

      Ha sido un buen viaje, y espero que podamos volver de vez en cuando… Son las ventajas de estar a 2 horas de avión.

      Etiopía tendrá que esperar un poco todavía, pero iremos, claro que sí, y espero que todo sea igual de positivo que en este viaje.

  3. He tenido que ponerme mis gafas.. a partir de hoy tienes una nueva seguidora

  4. nosotros viajamos en menos de un mes… ¿alguna recomendación?

  5. Acabo de leerme todas tus crónicas de marruecos del tirón y me he puesto las gafas más de una vez. Seguro que sigues soñando con Y.

Responder

Nube de etiquetas

