familia monoparental y adopción

Se me había olvidado…

Se me había olvidado que los aviones dejan rayas en el cielo.

Se me había olvidado que la luna sale muchas veces de día.

Se me había olvidado cómo se hacen los puentes en los castillos de arena, y que si cavas lo suficiente encuentras el mar, y que dentro del agua pueden hacerse volteretas.

Se me había olvidado lo interesante que puede ser un nido de hormigas.

Se me había olvidado lo mucho que tarda un semáforo en ponerse verde.

Se me había olvidado lo agotador y maravilloso que es el primer día que consigues ir en bici, sin las rueditas, y cómo sigues pedaleando en la cama por la noche.

Se me había olvidado lo que cuesta despertar de algunas pesadillas.

Se me habían olvidado decenas de canciones de mi infancia, que vuelven intactas cuando necesito cantárselas a mis hijos, como si no hubieran pasado 25 años desde la última vez que pensé en ellas.

Se me había olvidado lo bien que sabe un terrón de azúcar empapado en café.

Se me había olvidado lo maravillosas e interminables que son las vacaciones.

Se me había olvidado mirar el mundo con ojos de niño.

Comentarios en: "Se me había olvidado…" (8)

  1. Se me había olvidado también el placer de andar sin pisar raya…
    El placer de correr porque sí… La magia de ver moverse un molinillo de viento… 
    Qué bonito…

  2. Y ahora puedes recuperarlo, cada día.
    Y el futuro está ahí, todo.

    Qué afortunadas somos, Madre.

    Un beso.

  3. Que rapido se nos olvidan las cosas inocentes de la infancia y que bien que estes en medio de volver a descubrirlas a traves de tus peques, disfrutalo! Besitos

  4. se me había olvidado lo tronchante que es jugar al juego de los disparates

    se me había olvidado la sensación de sentir el viento en la cara o en la mano cuando la sacas por la ventanilla del tren (tiene que ser de los antiguos, claro)

    se me había olvidado la ilusión del día de reyes

    se me había olvidado la ilusión al soplar las velas del pastel de cumpleaños

    se me había olvidado lo divertido que es pintar con pincel y acuarelas

    se me había olvidado lo recompensante que es hacer manualidades

    se me había olvidado lo lejos que queda el destino cuando viajas en coche (¿ya llegamos? ¿ya llegamos? ¿ya llegamos? ¿falta mucho?)

    se me había olvidado el miedo que da la oscuridad, los perros grandes, los pasillos largos, los monstruos, los petardos, los gigantes, las olas del mar, las señoras mayores súper mal maquilladas que quieren abrazarte y besarte si o si…………..

    se me había olvidado lo buenas que están las chuches

    pero me estoy volviendo a acordar de todo

  5. Me alegra que no se te haya olvidado seguir escribiendo.
    Marga

  6. Se me había olvidado lo divertido que era cazar saltamontes y luego soltarlos….
    Me encanta este post, para que luego la gente diga que tener un hijo te ata y le limita… te abre nuevos horizontes y aquellos que tenías olvidados.

  7. Emocionante… besos a los 6 pares de ojos marcianos.

Responder

Nube de etiquetas

