familia monoparental y adopción

Futuro

B: Cuando seamos mayores ganaremos mucho dinero… y nos compraremos muchas chuches…

(piensa un poco)

 

Si tú no estás, yo cuidaré de A…. viviremos en una limusina y dormiremos en los sofás, y miraremos la tele. Comeremos patatas fritas y palomitas.

(vuelve a pensar un poco).

Y si viene un malo, yo conduciré y aparcaré en otro sitio.

Comentarios en: "Futuro" (8)

  1. Como siempre las conversaciones que reproduces de tus hijos no tienen desperdicio… Son preciosas…Gracias

    Si tu estás yo cuidaré de A… Me encanta esta frase… Sólo por ella… por lo que significa, vale la pena tener varios hijos..

    Y si viene un malo, yo conduciré y aparcaré en otro sitio… Cuanto tenemos que aprender de la simplicidad con que los niños se miran nuestro mundo…

    Maria

  2. Qué chulo y qué razonamientos… el del dinero y las chuches me ha hecho pensar en una conversacion con mi hijo… mamá, un dia iremos a tocar delfines… eso vale mucho dinero, si algun dia tenemos mucho mucho te llevaré, te lo prometo… se levantó el dia siguiente contando a todo el mundo que irá a tocar delfines el dia que tengamos mucho dinero.

  3. Creo que empiezo a conocer a un futuro buen padre!!!!!!!!!
    Tu hijo B es un sol!

    Mi hija pide demasiado (no más demasiado que cualquiera) y le respondo: “te lo he dicho. No tenemos dinero” , me mira muy seria y me responde “pues vete a la máquina esa que da dinero”.

  4. Yo no imagino un futuro mejor…;)

  5. Cuando le digo a mi hija que no tengo dinero me dice: “pues saca la tajeta, mamá, que la tienes para pagar”

    • Igualito que el mio, lo que pasa es que le expliqué que es el jefe el que llena la tarjeta cuando voy a trabajar y un día lo llevé al trabajo y directamente le entró a mi jefe ¿Tu eres el que le da los euros a mamá, no? Y él le dijo, trabajamos en una multinacional, ” bueno, exactamente yo no…. “y la hemos liado, a ver como le explico yo al niño los inversores y la bolsa 😉

  6. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ahora, que tú no has ido a elegir una limusina al uso…
    Me encanta el mundo donde simplemente con aparcar en otro sitio te libras de los malos.
    A mí mi madre me decía que no tenía una máquina de hacer billetes, pero hay que reconocer que con el tema de la facilidad de los cajeros, desde el punto de vista de un niño, es difícil comprender lo que cuesta ganarlo.

Responder

Nube de etiquetas

