familia monoparental y adopción

Futuro (2)

A: Yo cuando sea mayor seré… ¡¡tamborilero!!

B: Pues yo trabajaré con animales… viviré en la sabana… no, en la selva… y tendré muchos animales y los cuidaré. Y tendré una escopeta para matar a la serpiente cuando vuelva a comerse el guepardo.

A: ¡¡Pues yo mataré la serpiente con el palo de mi tambor!!

B: Ala, ¡esto no puede ser!

A: Vale, pues seré tamborilero y llevaré una pistola en el bolsillo.

Comentarios en: "Futuro (2)" (9)

  1. sea como sea, la serpiente va a recibir palos

  2. Mi Hija:

    -“Yo será matrona porque me encantan los bebés muy pequeñitos y las embarazadas…y el fin de semana…pintora de cuadros, eh!”
    Ayer tuvimos que ver un vídeo de un parto…era su mayor deseo…

  3. Bonita entrada. Y como otras veces me ha ayudado a reflexionar y rescatar de la memoria conversaciones con mi hija. Te copio la idea para una entrada en mi blog.
    Un abrazo

  4. El parto??? si le gustó…??? Bueno…cuando vió que salía mucha agua, al inicio y el bebé tenía sólo la cabecita fuera…pues…dijo que le daba asco tanta agua sucia y …no sabía ya si quería ser matrona…pero…poco después, cuando salió el bebé y lo vió blanquito y rollizo…volvió a decir…”-si, mami, voy a ser matrona”…

    Este era el vídeo…esta colgado en guiainfantil…es muy agradable de ver…aunque no descarto que a los niños…le sorprende…miradlo vosotras primero y según os parezca, lo guardáis para la ocasión…

    http://www.guiainfantil.com/videos/83/parto-natural-tranquilo-y-sin-miedo/

    Cuando lo vió, mi madre le dijo que a esa agua cayendo se le llamaba “romper aguas” y…me mira y me dice…
    -“mamá tu cuando me tuviste rompiste agu…y ahí se quedó, añadiendo-“ah…no tú no…”
    -¿Cómo que no…yo rompí cielo, con el avión para ir a por ti”

    Y nos reímos…mucho…

Responder

Nube de etiquetas

