familia monoparental y adopción

Cosas que no cambian

 

PD. Y de cara al 20-N, me debato, una vez más, entre el voto útil, el voto romántico, y el voto nihilista.

Y sigo sin saber cuál de los 3 es más útil.

Comentarios en: "Cosas que no cambian" (7)

  1. ¿Qué sería de la vida sin un poco de romanticismo?

  2. Yo tuve unos minutos en los que me debatí ente el voto útil y el romántico, pero alguien me hizo ver que el voto romántico también puede tener utilidad… y el útil quizás no tenga tanto como una pueda pensar…

  3. Debo ser una pesimista además mal informada, pero no soy capaz de identificar ningúna de las tres opciones de voto, además según se acerca el día me tiemblan más las piernas.

  4. me pasa igual que a tí Concha…estas son una elecciones muy extrañas…muy tristes…pensar que nada de lo que se haga servirá para cambiar realmente nada…es tremendo…al menos a mí me lo parece…Yo también soy muy pesimista en esto…

  5. Creo que lo peor de todo es pensar que aunque vayas, aunque votes, sea lo que sea, será inútil y la dinámica que nos ha llevado a este agujero seguirá existiendo. Por mucho que salgamos de este agujero en 2025 vamos derechos al siguiente y, lo peor es que a nuestros hijos les vamos a dejar una herencia global muy gris.

  6. Pues, has dao en el clavo!! Así estoy yo; además le dije a Manuel que el domingo me acompañaría a votar y el chico me lo dice todos los días, y yo cada vez le contesto con menos entusiasmo… no sé qué hacer, la verdad.
    Pilar

Responder

Nube de etiquetas

