familia monoparental y adopción

Futuro (3)

B: Yo lo que quiero… es, primero, no morirme nunca. Y segundo, que sea siempre de noche. ¡¡Me encanta pensar en mis cosas por la noche!!

Comentarios en: "Futuro (3)" (6)

  1. Mi hija sigue pensando en barrigas, ombligos y madres…

    http://hongmihijo.blogspot.com/

  2. El futuro que pinta la foto me parece optimista, asi que fijate.

  3. Pues yo lo primero que quiero es que la gente tenga trabajo y salud (sí, lo sé un topicazo) y despues de una tarde de estas de invierno, me encanta la noche, la parte en la que me tiro en el sofá y veo una serie que me gusta, los críos recién acostados, mi momento Nescafé.
    Mi hijo ahora vuelve a la carga con quien manda en la casa, el coche, cuando salimos… y juro que ninguno estamos en el ejército, no se porqué está ahora tan obsesionado con el mando. De momento su futuro es el finde que va a ir al cine. Por cierto, recomiendo la peli del delfín, la estrenaron el viernes pasado, está basada en un hecho real y trata sobre “una delfina” con un problema físico a raíz de un accidente. Muy bonita, la verdad.

    • Gracias por la recomendación… me temo que será cuando salga en DVD y con palomitas, eso sí…

      Yo, para ellos, quiero que sean autónomos, que encuentren su lugar en el mundo, y que sean relativamente felices. Y que no pierdan esa sabiduría de niños que llevan dentro.

  4. Yo para mis niños quiero….que sean independientes, que sean libres, que puedan decir lo que piensan, que pueden elegir, que sean felices con poco, que no sean materialistas, que no sean consumistas……que se tengan mutuamente, que siempre sean familia, que siempre sean curiosos, que disfruten…… y mucho más!!!!!

Responder

Nube de etiquetas

