familia monoparental y adopción

Me reincorporo a la vida después de 5 días de gripe, donde no he salido de la cama…

…excepto para hacer cenas, preparar mochilas, poner lavadoras, organizar recogidas de colegio…

P.D.: Me he acordado mucho de C., que una vez me dijo que “esto de las mujeres en red es un mito”. No podría haberlo hecho sin N., que vino a dar un baldeo a la casa el día que peor estaba; A., que se llevó a B. a su casa la peor tarde-noche; M. y J., que me trajeron medicinas, me prestaron el termómetro y han llevado a los niños al cole; H, que me fue a comprar los medicamentos; L. y S. que recogieron a los niños por la tarde; y a todas las demás que estuvieron pendientes del teléfono y el correo para cualquier cosa que pudiera necesitar.

¿He dicho Gracias?

Comentarios en: "A single mother’s job is never ending" (5)

  1. Espero qye ya estés mejor.Te había echado de menos y pensé que estbas de puente de carnaval por ahí….

  2. A mí me pasó lo mismo hace 2 semanas.
    Mis padres (que cumplen la definición de abuelos-guardería a la perfección) se habían ido de vacaciones (una semanita al año). Y ahí estábamos mi hijo y yo, con gripazo del bueno. A él le duró 5 días, a mí 3.

    Mi hermana, mi hermano y mi cuñada, mi madrina, mi pareja, mi amiga I… todos yendo y viendo.

    En fin, me pregunto cómo harán aquellas que no estén “rodeadas”.

    Recuperada, entonces?

    Un beso.

    • ¿Sabes que cantaban los Rolling Stones? No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero al final siempre terminas consiguiendo lo que necesitas.

      Yo creo que la gente que no está rodeada, también acaba encontrando sus redes. A la fuerza: en el cole, en la escalera… donde haga falta. Porque en general, cuando alguien necesita ayuda, la gente responde.

      ¿Recuperada? Eso espero…

  3. Bueno bienvenida, yo tb. pensaba que te habías cogido unos días de vacaciones. Tú no sabes q las mamis no nos ponemos malas? 😉

  4. Leyéndote he caido en la cuenta de algo… estoy convencida que yo no tendría tanta red alrededor… así qeu enhorabuena por ello! y pienso que si la tienes… será que te la has ganado! 😉

    Me alegro que ya estés mejor.

Responder

Nube de etiquetas

