familia monoparental y adopción

Cuando no encajamos

“Por cuatro esquinitas de nada” es un precioso cuento sobre los que no encajan.

Lo podéis ver en poco más de 3 minutos en esta versión audiovisual:

¿Es fácil, verdad?

¿Por qué intentar cambiar a la persona cuando podemos adaptar el sitio en el que tiene que encajar?

Comentarios en: "Cuando no encajamos" (8)

  1. Me encanta!! Gracias por la referencia.

  2. Siiii…ya lo conocía.
    Es buenísimo!
    Qué fácil, verdad?

  3. Nosotros lo estuvimos mirando en la biblioteca, y la verdad es que me encantó.
    Es muy sencillo y fácil de entender. Lo que no sabía era que estaba en Youtube.
    Lo agrego a mis favoritos.
    Gracias.

  4. Conseguí el libro y ayer se lo leí a mi hija. Impresionante!! Miraba los dibujos preocupada cuando el cuadrado intentaba adaptarse, y con la solución me gane un abrazo y un beso de aquellos que se recuerdan por la espontaneidad. Gracias (a ti y al autor!!!)

Responder

Nube de etiquetas

