familia monoparental y adopción

22-M

Comentarios en: "22-M" (6)

  1. Pues a mi no me quedó otra que mandar a la niña al cole, lo sentí en el alma, pero no tenía otra alternativa.
    Pero en la manifestación si estaremos

  2. En el cole de los míos la jornada reivindacativa ha sido ayer…y hoy, sólo ha habido servicios mínimos.
    Estuvimos pensando en llevarlos, porque para nosotros, laboralemnte hablando, es un palo que los peques no tengan clase, pero…..para ser lo más coherentes posible hemos decidido no llevarlos al cole….y nos los hemos traído al trabajo…..
    Y ellos decían: “hoy no hay cole, pero no es que sea fiesta, es que es el día de protestar”…..
    Pues eso……

    • En mi trabajo no dejan entrar niños… necesitas un permiso especial, y desde luego, no te lo dan para que pasen un día entero aquí. Para mí, no llevar a los niños al cole implica canguro (encontrarlo y pagarlo!!). En su cole, la mayoría de profesores no hicieron huelga, en cambio han hecho la jornada reivindicativa, con cacerolada, etc… Me ha parecido una buena opción.

  3. Pffff… pues a mí directamente esta mañana se me ha olvidado que había huelga y he llevado a mi enano con total normalidad. A mediodía he comido con mi padre y me ha preguntado sorprendido que por qué lo había llevado. Él ha sido quien lo ha ido a buscar en la tarde, ni idea de qué habrán hecho o cómo.
    ¡Soy un desastre! :-/

Responder

Nube de etiquetas

