familia monoparental y adopción

En mi infancia me aficioné a esa canción de Rubén Blades llamada Ligia Elena

Me encantaba esa historia de amor a contracorriente, esa chica de bien enamorada de un humilde trompetista que se casaba con él a pesar de la oposición de los padres… que se deben seguir preguntando “en dónde fallaron”.

No fue hasta muchos años más tarde que descubrí que el trompetista era negro. ¡¡Qué inocente era!!

La canción de Ligia Elena ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la portada del “Hola!” de esta semana:

Sonsoles Suárez, la hija del expresidente del Gobierno, muestra las fotos de su boda con Paulo Wilson

Un auténtico ejercicio de normalización: la hija del ex presidente del Gobierno Alfonso Suárez, se acaba de casar con su novio mozambiqueño.

Y otras niñas que saben del cuento, al dormirse preguntan / ¡Ay, señor!, y mi trompetista, ¿cuándo llegará?

Comentarios en: "La cándida niña de la sociedad" (5)

  1. Creo que “en donde fallaron” se lo preguntarian cuano se casó con Pocholo jaja

  2. Magnífico!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Bello comentario y hermosa canción. Vengo a este sitio por la vía de Cuaderno de Retazos, un blog amigo. Yo te invito a visitar el mío, que ojalá lo sigas, tal como estoy haciendo con el tuyo, pues veo que tenemos algunos gustos en común. Saludos. Felicidades. Lino

Responder

Nube de etiquetas

