familia monoparental y adopción

V. me pasa este corto sobre prejuicios y estereotipos. Es la historia de un negro cubano que busca trabajo de camarero en un restaurante chino en España…

Anuncios

Comentarios en: "Sobre prejuicios y estereotipos" (7)

  1. Hola, no puedo ver el video 😦

  2. ni yo 😦

  3. Aquí lo tenéis (el otro lo han quitado por derechos de autor, dice):

    Me ha gustado mucho!
    Hace tiempo vi otro, que no está tan bien, pero tiene relación:

  4. os pido ayuda a los padres con experiencia. Hoy mi grupo mixto de amigos debatían sobre que regalar por su cumple a otro y uno de mis amigos ha dicho en tomo gracioso que lo que le gustaría al que cumple los años, es un consolador anal del tamaño de la de un negro. Tenemos un estereotipo que todos conocemos y es que los negros la tienen más grande que el resto. Mi marido y yo creemos que no debemos dejar pasar el cometario sin responder algo. Son nuestros amigos y a estos si que hay que invertir el tiempo en ¿educarles? No son agresivos y están muy contentos con nuestra adopción pero este chico debe pensar que este chiste no es racista porque, volvemos a lo de siempre, los que pertenecen a la etnia dominante el racismo sutil no lo ven. Si nosotros somos más sensibles ahora es gracias a la adopción internacional. O es una burrada gorda o no es racismo. Esto fue através del whatsapp así que podemos cuño pensar en una buena respuesta. ¿Que responderiais vosotros? Hemos buscado estereotipos racistas contra los blancos para hacer un ejemplo y que este amigo identifique que habla de mitos pero no se nos ocurrían. Miré en google y me salió sólo uno, que los blancos somos constantes….

    • No sé qué decirte: supongo que yo les explicaría por qué me molesta el comentario, les hablaría de estereotipos, de falta de sensibilidad… No se me ocurre ningún estereotipo parecido respecto a los blancos, pero sí muchos sobre los homosexuales, las mujeres, los gordos… quizás esto os podría valer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: