familia monoparental y adopción

Se terminó…

…no el verano, pero sí las vacaciones.

Espero que las experiencias de este verano pródigo sirvan de alimento para el alma hasta que llegue el próximo!!

Comentarios en: "Se terminó…" (7)

  1. ¡Espero que sea un GRAN VERANO y que lo guarden para siempre en su recuerdo! Besos

  2. Que fotos tan bonitas, ha sido un gran verano no?? Me alegro mucho! Un besazo

  3. ¡Cómo me alegro¡ ¡qué importante es el verano para nuestros hijos¡ está más despiertos, más receptivos… tienen que llenar sus mochilas con todas estas experiencias para el curso y para la vida.

  4. qué pereza la vuelta a la rutina….aunque yo no he tenido más de una semana seguida de vacaciones me encanta la libertad de horarios del verano.
    Con la vuelta al cole empezaran las prisas ….y eso que los míos están con muchas ganas de empezar !

    • Sí da pereza, sí… Los míos están divididos. El mayor tiene muchas ganas de volver al cole, ver a los compañeros, trabajar… el pequeño dice “yo prefiero quedarme con la mama”.

      En fin…

Responder

Nube de etiquetas

