familia monoparental y adopción

A Belén Pastores

Me reincorporo al trabajo después de una intensísima semana de vacaciones, con una sonrisa en la cara y después de un día de San Esteban que se empieza a convertir en tradición…

Como en años anteriores, montamos el árbol, colgamos los calcetines… pero este año hemos decidido hacer también un Belén.

Y como no encontramos ninguno que se ajustara a nuestro gusto, lo hicimos nosotros mismos (con nuestras manitas… y la ayuda inestimable de mi tía, que es ilustradora y maestra de profesión y de vocación).

Estos son los Reyes, con sus camellos…

… y estos nuestro niño Jesús, nuestro San José con rastas y perilla (ahora lleva también gafas), y nuestra Virgen María bereber.

Para el año que viene esperamos tener tiempo de hacer pastores nepalíes, campesinos vietnamitas, pescadores nigerianos, tejedoras andinas…

Comentarios en: "A Belén Pastores" (10)

  1. Si este es el primero, y os ha quedado así de estupendo. Los siguientes van a ser la de Dios! (nunca mejor dicho). A veces las cosas son el significado que les damos…Buen final de año y mejor comienzo. Como se sienten tus ausencias 😉 así de presente estas!

  2. ¡Bien! ¡se te cabaron las vacaciones y has vuelto! (tus fanes somos así de egoístas… 😉
    Me encanta vuestro Belén, ya estoy imaginando las próximas figuras y me estoy enamorando…

    • Es vistoso, fácil de hacer… y da para muchas horas de entretenimiento con los niños, las tijeras y el pegamento. Se recicla y se construye… y permite explorar “antropológicamente” en culturas distintas ¡¡si lo tiene todo!! Nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo y seguro que lo haremos crecer.

  3. Me encanta. Me apunto la idea para próximas navidades. Gracias.

  4. Como no podría ser de otra manera es un Belén de marte!!

    Os ha quedado genial!

    mluz

Responder

Nube de etiquetas

