familia monoparental y adopción

Feliz año

Que el 2013 os sea propicio. Que encontréis respuestas a vuestras preguntas… y sobretodo, preguntas nuevas. Ilusiones por perseguir. Cosas que aprender. Proyectos pequeños y grandes. Horizontes que os hagan avanzar. Y gente para compartir el camino.

Comentarios en: "Feliz año" (18)

  1. feliz año para ti tambien y para esa familia tan bonita que has formado!
    Me ha encantado vuestro Belen 🙂 …bueno, se nota que unos personajes están hechos con mas cariño que otros ja ja ja …yo te iba a decir que en las tiendas de comercio justo hay belenes diferentes ( seguro que en Barcelona tenéis intermon Oxfam tb) pero despues de ver a ese estupendo san José, blatasar y virgen maria voto porque ampliéis vosotros mismos el año que viene las figuritas.esta genial!

    Y me parece una idea fantástica que te copiare cuando nazca Ismael, la de crear un día que se celebre en vuestra casa con mucha gente tipo familia italiana!!

    Feliz 2013!!

    • Sí, en Intermon Oxfam hay belenes “no blancos”… pero a) suelen tener sólo figuras muy básicas (nacimiento, Reyes… o sea, como el nuestro, pero sin posibilidad de crecer) y b) son igualmente homogéneos. Yo quería un Belén que fuera como nuestra familia: que bajo el mismo techo se vieran personas de distintos colores.

      ¡Y nos lo hemos pasado pipa haciéndolo!

      No sé si te gustan las Navidades o no, pero verás que a partir de que esté aquí Ismael, toman una dimensión distinta. Como casi todo.

  2. Feliz 2013. Que tus hijos vayan encontrando sus camino y que busquen/tengan tu apoyo y complicidad. Lo mejor para tí también, y para tod@s l@s lectores del blog.

  3. Feliz feliz 2013. Q sigas haciéndonos reflexionar y replantear las cosas con tus entradas como hasta ahora

  4. feliz año !! y que este mundo en el que vivimos vaya “cambiando” a mejor!!!!

  5. Me gusta mucho tu blog soy Arthur el del blog de; el cajón desastre de arthurchic, Me a encantado tu consejo y lo e seguido pásate a ver mi blog.
    Me a encantado tambien tu belén un beso muy fuerte.

    • Arthur, me alegro de que te guste!! Ya sabes que puedes comentar / aportar / discutir lo que quieras aquí… Yo voy a seguir siguiendo el tuyo también. Un abrazo!!

  6. feliç 2013 que serà millor, molt millor!!!

  7. ¡ Feliz Año Nuevo! Si no se puede mejorar por lo menos que sigamos igual.
    Con tu permiso seguiré leyéndote. Gracias por este blog, que tanto nos ayuda a reflexionar, compartir, aprender….

  8. ¡Feliz 2013!
    Si me permites el plagio:
    que tú también encuentres respuestas para las preguntas nuevas. Ilusiones por perseguir. Cosas que aprender. Proyectos pequeños y grandes. Horizontes que te hagan avanzar. Y gente para compartir el camino.
    Es un deseo muy bonito, que te mereces más que nadie en Marte .

Responder

Nube de etiquetas

