familia monoparental y adopción

Vuelvo

 

Vuelvo a llevar la sonrisa puesta.

Vuelvo a cantar todas las canciones.

Vuelvo a sentir que lo más profundo es la piel.

Vuelvo a mirarme en los espejos.

Vuelvo a ir corta de sueño.

Vuelvo a empezar frases que tú terminas.

Vuelvo a pellizcarme para ver si estoy despierta.

Vuelvo a vivir en un tiempo elástico.

Vuelvo a creer.

Comentarios en: "Vuelvo" (35)

  1. Qué alegría, Madre de Marte. ¡Qué suerte volver!

  2. se me está pegando la alegría y la sonrisa a mí y todo!!! visca, visca!!!

  3. Guau! Qué bien!
    Enhorabuena!

  4. Qué bonito!! enhorabuena!!!
    bss
    Pilar

  5. carmenchi dijo:

    Fabuloso. Guardaré tu poema para cuando yo pueda “volver”. Disfruta el momento.

  6. Per molts anys!!! (Cómo me gusta esta expresión! Ya sé… a veces se trata sólo de disfrutar el momento, pero cuánto más dure ese momento mejor)

  7. Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! Qué bonito es volver y qué bonito lo has explicado!

  8. Enhorabuena por esa felicidad. Espero que te acompañe siempre.

  9. Lo que ha llovido desde
    https://madredemarte.wordpress.com/2012/10/01/seran-novios/ …para la dos…

    • Pues sí han cambiado las cosas… parece increíble que hayan pasado sólo 3,5 meses. Me parece estar en otra dimensión… Sigo pensando que la vida no es como las películas, aunque esté viviendo un amor de película… y tengo claro, clarísimo, que sucede tan pocas veces en la vida que es pecado dejarlo pasar.

      Y en eso estamos…

      • una duda….y de donde has sacado tiempo???? jajaja
        estoy emparejada de hace años y cuando me cuentan historias de terceras personas en una relación (y con niños) siempre pienso lo mismo…”como y cuando han encontrado el momemto????”.

      • Cuando os cuente los detalles (los que son contables) lo entenderéis todo… Yo me hice la misma pregunta durante los últimos 6 años… y el problema se ha resuelto solo.

      • no tardes mucho que ya me tienes intrigada…

  10. ¡¡¡Enhorabuena!!! Que alegría da volver a sentir mariposas en el estomago.

  11. Felicidades…. me alegro 🙂

    Desde que me he embarazado me he dado cuenta de las ganas que tengo de volver… pero claro, va a ser que no es mi mejor momento.

    Pero como mínimo ahora miro a mi alrededor.

  12. Muchas felicidades! Que esta vuelta dure muchos muchos años!!

  13. Guauuuuuu! Que bien, niña, y por lo que cuentas la cosa promete 😉 me alegro por ti, mucho, y aunque no es mi estilo, no sé si ponerme un poco celosilla… ¡Mira que aún no nos conocemos! Ejem, espero que puedas encontrar algún hueco dentro de tu agenda llena de besos y rosas!

    • Siempre habrá huecos en mis agendas para mis amigos, si algo tengo claro (y por suerte es una certeza compartida) es que hay que sumar, no restar…

  14. pum pum-pum pum- pum pum…y q siga latiendo con fuerza!!!
    felicidades y a disfrutar de la vida !!

  15. Me alegro y en cierto modo te envidio, que sensación tan divina y qué felicidad transmites. Quién estuviera en tu piel en estos momentos.

  16. O sea, ¡que te has enamorado!

    Me alegro mucho por ti. Es mejor estar enamorado que no estarlo 🙂

    Un beso.

  17. ¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!! Que alegría volver debe dar volver a sentir mariposas en el estomago.

    Me alegro un montón.

  18. Feliciades, por encontrarlo y saber reconocerlo… Y sobre todo por tirarte a la piscina. Ole

  19. There is treasures everywhere!! como dice Calvin y Hobbes. La vida da giros inesperados y maravillosos, aunque la verdad es que yo en este momento o me arrolla el tren o no me enteraría de nada, porque ahora entiendo cuando dicen que dos es mucho más que 1+1. Debe ser que estoy en el puerperio ese, agotada!

    • Es normal que estés agotada, las adaptaciones son duras, y esta (la vuestra) es una adaptación a tres bandas: de cada uno de tus hijos, y tuya, porque desde luego, uno no es lo mismo que dos… y menos si hay una sola persona adulta en casa.

      Para mí la llegada del segundo hijo fue un descalabro casi equivalente a la llegada del primero… la buena noticia es que con el tiempo, coges rutinas, te organizas, y se va haciendo más fácil…

  20. Enhorabuena!!! Me alegro que te sientas así de feliz.

Responder

Nube de etiquetas

