familia monoparental y adopción

14 de febrero

En un día como hoy, qué menos que compartir algunas de las imágenes de la colección Fallen Princesses (princesas caídas), que le robo a Raquel (¡gracias por dejarte!)

Que no se asusten los que detestan las celebraciones a fecha fija, la exaltación del amor romántico, las ristras de corazones, lo cursi y lo hortera: les comunico que el día de San Valentín ha sido suprimido por fallecimiento.

Comentarios en: "14 de febrero" (10)

  1. Me encantan! Puedo pasárselos a una amiga que tiene este blog??: http://donahaviadeser.blogspot.com.es/

  2. Hasta en esto he cambiado, o el ser madre de niña me ha hecho cambiar. Así que no queda otra que aceptar “pulpo como animal de compañía”… me salió romántica la niña y no es cuestión de sacarla de sus ensueños “de amor para siempre” a empujones.

    • Bueno… ya será la vida quién la saque, ¿no?

      Yo sí creo que llega un momento en el que tenemos que darles una imagen realista del amor, de la relación de pareja… de lo que pasa cuando el príncipe y la princesa se besan y se termina el cuento. Porque si no, crecemos con expectativas muy poco realistas…

      Este artículo lo explica muy bien: http://www.eldiario.es/sociedad/felices-comieron-perdices_0_100790238.html

      • ¡ojala la vida la deje tranquila un largo tiempo¡ Nadie mejor que nosotras, madres adoptivas, sabemos que el amor no lo puede todo. Solo que me hace gracia que siendo en casa tan indiferentes ante estas celebraciones, yo que detesto los vestidos de novia, etc. tenga a una hija que ya ha pensado como será su vestido, que es un coqueta superdivertida y que llora a mares con los finales felices 🙂
        ¡Hasta en los dibujos animados de Fidias y Fer hay escenas y situaciones románticas, muy divertidas eso sí¡

      • Ellos tienen sus propios gustos, criterios, personalidades… en mi casa sucede lo mismo con el Futbol…

  3. Mi hijo le ha escrito una postal a su “enamorada” pidiéndole que sea su novia, con mucho corazón rojo por todas partes.

    A mí me hace gracia y me parece muy bonito, la verdad.

    Y yo acabo de recibir un precioso ramos de flores del hombre al que amo, y me ha hecho una ilusión enorme.

    Pero es que yo soy mucho de ilusionarme 🙂

    • Pues me alegro. Mucho.

      A mí me encantan las flores y las cartas de amor… No me gusta la obligación de que lleguen en fecha fija. Y luego, San Valentín es una celebración muy ajena a mí, no se ha celebrado jamás en mi casa, en mi entorno… No me inspira nada a nivel emocional.

      Sí me siento identificada con St. Jordi, que es la fecha en la que se celebra el amor en Catalunya… aunque nosotros regalamos y recibimos rosas y libros de bastante gente, no sólo de la pareja. Es una cosa algo panteísta…

Responder

Nube de etiquetas

