familia monoparental y adopción

Previsión de futuro

 

B: Cuando sea mayor, no tendré hijos.

Yo: ¿Y eso? ¿Por qué?

B (se rasca la cabeza):  Porque si se portan mal… ¿qué hago?

Comentarios en: "Previsión de futuro" (14)

  1. Jajaja! mi hijo debe ser un inconsciente porque desde el primer día habla de su futura mujer y sus futuros hijos. Tiene claro que será padre y además tiene cierta prisa! Uffff, qué trabajo tenemos por delante… jeje.

    • Bueno, él hasta ahora también lo tenía muy claro… quería tener (según el día) 5 u 8 o 10 hijos (nunca menos de 5). Pero de repente me salió con esto… se está dando cuenta de que no es tan fácil…

      • Sencillíiiiiiiisimo! 😦

      • Igual para cuando él tenga hijos, han inventado un botón para desconectarlos cuando tengamos bastante… (bueno: espero que no, la verdad).

      • Yo por ahora tengo entre 8 y 10 nietos en mi futuro… porque como mi gorda dice, ella sí los va a consentir y no los va a reñir como la mamá tan enojona que tiene. jajajjja, pero eso sí, en el super o donde sea ve a un niño que se porta mal y es la primera en saltar, viste mamí, pero qué mal se porta ese niño!! lo que no sé es si le molesta que se porte mal o me está haciendo ver que ella es una santa junto al mentado niño…..

      • Todos pensamos que seremos mejores madres que las nuestras… tendremos más paciencia, seremos más justas, más flexibles… luego viene la vida y nos tumba de espaldas…

  2. Muy bueno!!!! Cuándo encuentre la solución nos la pasas (con su permiso claro!).

  3. El mío todavía dice que les va a dejar hacer todo lo que quieran….

  4. A mi me encanta su pregunta, porque se está poniendo en tu lugar. Seguro que lo tiene presente para autoregularse mejor ¿Sí? ;-). Esperemos. Por lo demás H. también quiere 6 a ver cuánto le dura 😉

    • Sí, esto pienso yo. QUe en realidad se está dando cuenta de lo difícil que es ser madre de niños que no siempre son capaces de gestionar sus emociones…

  5. jajajajjaja se está dando cuenta de lo chungo que es a veces esto de ser madre/padre! jajajajja….
    pero oye es genial, está empatizando contigo!

  6. Jejeje yo de pequeña decía que les iba a dejar hacer todo lo que quisieran, ¡incauta de mí!

Responder

Nube de etiquetas

