familia monoparental y adopción

Como dice M., la autora de La Morada de Iruene (uno de mis blogs favoritos): Hay personas que sólo ven igualdad, otras que sólo ven diferencias, y algunos sabios que ven las dos y las asumen como propias.

Comentarios en: "¿Iguales? ¿Distintos?" (8)

  1. No conocía el blog ” La Morada de Iruene” muchas gracias madre!!! He estado leyendo y me encanta….

  2. Lynette dijo:

    En México también leemos tu Blog y los que recomiendas. Gracias por compartir.

  3. Mariluz dijo:

    Preciosas imágenes de bebés porteados por sus madres…a mí la maternidad me ha hecho sentir cerca de todas las madres del mundo…quizá suene snob o exagerado…pero pienso muchas veces que este jardin de nuevos sentimientos en el que te adentras cuando te conviertes en madre está transitado por muchas otras madres del mundo que a pesar de ser diferentes están en el mismo lugar.
    Gracias,una vez más,por compartir.
    Mariluz

    • A mí me resulta curioso que aquí se considere moderno lo que en el resto del mundo es tradicional… y que de hecho, también aquí era tradicional hasta hace un par de generaciones…

      • Y a mi que las familias (como mínimo las que yo conozco) que son consideradas modernas por estos toques tradicionales sean muuuuuuy tradicionales desde mi punto de vista; no lo son en apariencia pero a la que me adentro un poco… Pero claro, cuando entramos en las percepciones, los valores…. todo es my subjetivo.

      • Tienes toda la razón. Muchas de ellas son grandes transmisoras de valores conservadores, como la permanencia de la mujer en casa… que por cierto, no tienen nada de tradicional: excepto un pequeño paréntesis de unas cuántas décadas el siglo anterior, la mayor parte de las mujeres han trabajado, y mucho, siempre, y en todos los lugares, y hablo no sólo de trabajo doméstico (que también), sino de trabajo productivo… aunque no siempre pagado.

Responder

Nube de etiquetas

