familia monoparental y adopción

7 años atrás

Empieza a ser una tradición recordar aquí el primer encuentro con mi primer hijo.

7 años atrás.

Comentarios en: "7 años atrás" (2)

  1. Me encontré con H. el 3 de Agosto, un año después, y el paisaje exterior seguía siendo el mismo y lo tengo atrapado a la memoria. Yo no tuve burbuja, más bien al contrario. Pienso -y escribo- en estos días sobre ello. Cómo no hacerlo. Es lo más importante que me ha pasado en la vida. Y lo mejor.

Responder

Nube de etiquetas

