familia monoparental y adopción

Regresamos…

…de un verano mágico donde ha habido espacio para muchas cosas.

…para la ruta y la aventura, para el tiempo doméstico y las rutinas…

…para los juegos, las risas, la playa, la montaña, el río, el barrio, el viaje, el regreso…

…para los besos, las noches largas, las siestas y las cenas a dos…

…para que los niños se conozcan y se peleen y se reconcilien y se extrañen y empiecen a jugar a llamarse hermanos

…para que nos tomen la medida a las madres y empiecen a considerarnos familia…

…para las cosquillas, la bici, el cine, los helados, los bocatas, las duchas, las cervezas, las noches de meigas frente al fuego, los madrugones, el billar y los primeros largos en la piscina…

…para el cámping, las casas de los amigos y la cocina propia…

…para los días de sol y los de lluvia, para las noches con luna llena…

…para las expectativas cumplidas con creces.

Y ahora, aunque 623 kilómetros nos separen, la misma lluvia pone melodía a nuestra nostalgia.

Comentarios en: "Regresamos…" (18)

  1. Que bien, madre de Marte, cuanto me alegra vuestra alegría, y como se filtran por tus palabras tantísimos momentos de felicidad. Que sea por mucho tiempo, y disfruten tanto de las vivencias, como del deseo de los próximos encuentros 😉

  2. 😀
    Bienregresada a casa, preciosa.

  3. Cuánta felicidad, cuánto amor, cuánta armonía!! Felicidades Madre, se te siente la felicidad. Un abrazo bien grande desde México.

  4. Enhorabuena a los 6. Que vengan muchos veranos más así.
    bss

  5. Preciosa foto . Me alegro de que todo vaya por buen camino. Y como te he dicho otras veces ¡envidio a las familias numerosas¡

    • Sí, es bonita, muy significativa… creo que les muestra muy como son. Yo también envidiaba a las familias numerosas hasta hace poco… quién sabe, ¡las vueltas que da la vida!

  6. Bienvenida,destilas felicidad!

  7. Me ha encantado la foto y lo que transmites en el post de vuelta, ¡no podía ser de otro modo! Y, Madre, por qué no te iba a tocar a ti? A la que parece que no le va a tocar es a mí…jajaaja! Todo se andará, a mí ahora me toca encontrar a mi peque y, luego, tal vez, dé con esa persona maravillosa con la que ser feliz de un modo parecido al vuestro.

    Ahora, a pensar en la próxima vez que podáis estar juntos de nuevo.

    • Pues no sé… después de tantos años, dejas de esperar. Pero no como en las películas, que sabes que cuando dejan de esperar, les llega: yo había dejado de esperar en serio, me había resignado a mi vida con muchas cosas buenas… pero sin este plus que da caminar de la mano con alguien.

  8. Qué foto más bonita!!

  9. Enhorabuena por tu chica y por los dos nuevos nenes miembros de la tribu! Se nota que la felicidad te desborda! Un abrazo

Responder

Nube de etiquetas

