familia monoparental y adopción

42 años y un día

Ayer fue mi cumpleaños. No lo llevé mucho mejor que el año pasado, a pesar de lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces. La de mi aniversario es una fecha que siempre me provoca malestar, desazón, mal humor…

Hoy que ya tengo 42 años y un día, estoy mucho mejor.

Y como me recuerda M….

Comentarios en: "42 años y un día" (20)

  1. Per molts anys!

  2. raquellainde dijo:

    FELIZ CUMPLE CON RETRASO!

  3. Felicidades madre, hoy que tienes un día màs.

  4. Muchas felicidades cielo!!!

  5. Lady Cobijo dijo:

    Pues siguiendo a Mafalda: felicidades por esos dos añitos y un día que cumples 😉 Besos!

  6. Muchas felicidades, Madre, cumples el mismo día que alquien a quien quiero mucho. Así que, a partir de ahora, es un día doblemente especial, igual que lo sois las dos, Nadia y tú. Besos.

  7. festejar los cumpleaños es celebrar la vida Madre de Marte!!
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  8. Felicidades!
    Somos de la misma quinta….
    A mí el día de mi cunple me encanta. Es mí día. Me encanta cumplir años, celebrarlo, soplar la vela…..
    Muchas felicdades y que cumplas muuuchos massss!!!!!

  9. !Muchisimas felicidades! La vida empieza a los 40…no…!a los 50!Mira si te queda!

  10. FELICIDADES!!!!!

  11. Felicidades! Te entiendo, a mi me pasa lo mismo del mal humor unos días antes…y me toca este domingo, yo cumpliré 41 y hace tiempo que me encanta leerte. Gràcies pel bloc!

  12. Felicidades. Aquí otra también de tu quinta… con algunos días más ….

    Maria

  13. Felicidades!!!!!! de acuerdo con Liliana, celebrar cumples es celebrar la vida!

  14. FELICIDADES!!! A mi siempre me gustan los números pares y 42 suena rebien!

  15. Gracias a todos… Sí, sé que la alternativa a cumplir años es mucho peor, pero esto no evita este mal cuerpo, esta angustia… que me asalta cuando sucede. Y no es por hacerme mayor… me pasaba de joven también.

    Lo bueno es que el años tiene 364 días más (a veces, ¡hasta 365!)

    • ¿Cómo que “me pasaba de joven también”?
      Querrás decir “me pasaba de MÁS joven también”….. 😉

  16. yo también soy del 71!!
    a mi no me gustan las celebraciones, las fiestas, los regalos, todo lo que viene impuesto… por eso mi regalo llegó un par de meses antes y ese día celebré la vida, el estar ahí un año más, un día más!!!

    te sigo leyendo, cada día!

  17. Llego tarde pq hace varios días que no me pasaba por aquí, pero no quiero dejar de felicitarte. Y piensa que todos estos años son experiencias vividas, recuerdos acumulados y que te quiten lo bailao!!!!! felicidades.

  18. Felicidades!!! Que casualidad, tenemos la misma edad 🙂 para mi los 42 han sido maravillosos porque soy mama.un beso

Responder

Nube de etiquetas

