familia monoparental y adopción

Señoras

De casualidad, llegó a mis manos esta canción que tiene una letra que me ha hecho mucha gracia:

 

Señoras que preguntan

para cuando un novio

si te ven sola

 

Como si fuera una cosa

que te hará mejor persona

 

Y yo que estoy muy bien así

Contenta de vivir en mí

 

Cuando tienes novio piensas

me verán ahora

Pero lo que dicen es

“para cuando la boda?”

 

Y yo que estoy muy bien

Contenta con lo que elegí

 

Te casas y es buen chico

lo cuentas con orgullo

pero lo siguiente será

“para cuando el niño?”

 

Y si bajas al parque

con tu bebé radiante

Tan feliz que nadie

puede afectarte

 

Se acercarán a saludarte

Simpáticas y sonrientes

Y dirán : “para cuando el siguiente?”

 

Pero hoy estoy muy bien así

Contenta con lo que elegí

Con novio y sin él

Hay tanto que quiero hacer y sentir

Vivir, vivir, vivir, vivir

(Lo que no suelen preguntarle a nadie es cuándo se divorciará… pero pasar, también pasa… y volvemos a empezar).

Comentarios en: "Señoras" (5)

  1. Pues sí, siempre hay una pregunta… recuerdo a la abuela de mi cuñado que siempre que me veía me preguntaba si ya finalmente había conseguido novio, así tal cual, conseguido… cuando me casé le mandé mensaje para que ya dejara de preocuparse… jajajajja

  2. Sí, si, la canción es real 100%….
    Sobre todo cuando tiens a tu primer hijo ….y te lanzan la pregunta o la indirecta: “Este niño necesita un hermano”……..

    • Para mí lo peor es que algunos padres lo comparten: tienen un segundo hijo “para darle un hermano a su hijo”… ¿y no porque ellos quieran volver a ser padres?

  3. Es que hay gente muy novelera.

Responder

Nube de etiquetas

