familia monoparental y adopción

Besos en la boca

A: ¿Tú sabías que el padres y la madre de F. son novios?

Yo: Sí, claro. ¿Te parece mal?

A: Sí, fatal… puaghhh…

Yo: ¿Por qué, te parece mal que la gente se quiera?

A: No, que se quieran está bien… pero los besos en la boca, ¡¡dan un asco!!

Comentarios en: "Besos en la boca" (7)

  1. Mi hijo dice lo mismo de esos besos!!!

    • Yo reconozco que a su edad pensaba lo mismo… y del sexo… ¡¡ni hablamos!!

      • Por cierto, hoy me ha vuelto a preguntar si los padres de unos amigos son novios… y luego me ha dicho ¿todos los padres y madres de los niños son novios? Le he dicho que si viven juntos, generalmente, sí… y he pensado que esta es la clase de explicación que nunca tienen que dar en las familias biparentales… Algo que aprenden por ósmosis, que sorprende que lo pregunten.

      • Varias veces ya me ha preguntado si he tenido novio y si le daba besos. Con una cara de asco infinita. Y también con un punto de “tus besos son sólo para mi” celosillo…
        Sin embargo, otras veces dice k quiere k me eche novio! No se el lío k hay en esa cabecita o si quiere k tenga novio para k tenga un niño. Quiere tener un hermanito pero de la barriga. Lo tiene claro 😜😜😜

      • Sí, ellos siempre lo tienen muy claro… al menos hasta que pasa y el hermanito no se puede devolver 😉

  2. Jeje: es que a esas edades los besos en la boca daban asquito. Pero después……..

Responder

Nube de etiquetas

