familia monoparental y adopción

Navidades

Las calles frías y el calor en casa, la mesa puesta, los camellos sin patas en el Belén, las luces del árbol, el papel de regalo, las prisas, los paseos, los patinetes, los polvorones, cruzarse España en coche la tarde de Navidad, los encuentros familiares, los suegros, las peleas de los niños, las tardes de sofá, las compras de última hora, los juegos de mesa, las risas, la inocencia, las monedas de chocolate, los deberes, los encuentros con amigos, las mañanas perezosas, volver al concierto que las pasadas Navidades fue nuestra primera actividad conjunta, los desayunos en familia, el te con menta, las cocacolas a medias, el aguinaldo, los recuerdos de la infancia, y la perspectiva del futuro.

Y otra vez la despedida, la distancia.

Comentarios en: "Navidades" (7)

  1. ¡Qué rápido se pasa¡ Y nos espera un trimestre muyy largo sin rojos en el calendario.

  2. Sí, se pasa rápido, pero se vive intensamente. Me ha dadd un poco de mal rollo el largo trimestre sin rojos en el calendario, pero estoy centrándome en esta tarde que mi hija todavía tiene sin rutina escola. Ahora está jugando con el lego que la tiene totalmente absorbida. Los Reyes tienen buenas ideas a veces 😉

    Me encantan esos informes que haces!!

    • Yo estoy trabajando, así que me estoy perdiendo el último día de vacaciones, y no sabes lo mal que me sabe.

      Y sí, el lego es fascinante… verles jugar con él, también… A B. le entusiasma.

  3. Pero todas esas cosas lindas que has vivido te van a dar un SUPER envión hasta que tengan otra oportunidad de estar todos juntos. Mucho ánimo!!!

  4. Qué bonito!!! Feliz Año!!!
    bsss

Responder

Nube de etiquetas

