familia monoparental y adopción

Cambio de hora

Andamos estos días con jet lag por la hora de menos, y veo que los chicos tienen cierto lío:

B.: Hoy iremos más tarde al colegio.

Yo: No, iremos a la misma hora de siempre, a las 9, solo que han cambiado la hora, y las 9 es a la hora que la semana pasada eran las 8..

B.: ¿Y por qué cambian la hora?

Yo: Para ahorrar energía, dicen.

(Silencio)

A.: Pues yo no veo que el cambio de hora nos dé más energía… ¡¡estoy agotado!!

Comentarios en: "Cambio de hora" (12)

  1. Bravo por A.!!

    • Es una de estas salidas que tienen los niños, todos, aunque cuando es el nuestro nos parece que es el más listo del mundo!!

      • Dicen las cosas tal y como las ven, sin filtros (ya se ve en el cuento del vestido ese carísimo…). Y por supuesto: el nuestro es el más listo; o como mínimo tan listo como todos los demás 😉

      • Pues sí. Ojalá todos fuéramos capaces de conservar esta mirada!!!

  2. jajajaja, buena salida!

  3. ¡Buen análisis de la realidad¡

  4. Jajaja… Una lógica aplastante. Y además es verdad: el cambio de hora repercute en nuestra energía, y no precisamente para mejor… jaja

  5. Y qué razón tiene A. Aunque a la larga el horario de verano me encanta!!

    • A mí también, de hecho lo dejaría todo el año… también en invierno prefiero que oscurezca algo más tarde…

      • Nosotros cambiamos el próximo fin de semana, a mí también me encanta el horario de verano, me fascinan los días largos, aunque la primera semana cueste un poco adaptarse…

  6. pobres, es difícil de entender jajaja! a mi me ha venido bien para que se levanten más tarde, en cuanto ven un rayo de luz salen de la cama!!!

Responder

Nube de etiquetas

