familia monoparental y adopción

La polémica del día es el nuevo anuncio de Desigual. Este:

https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI

Nos pasamos la vida intentando educar a nuestros hijos e hijas sobre las relaciones sexuales sanas, igualitarias y responsables… reclamando la participación de los padres (cuando los hay) en la parentalidad, predicando la corresponsabilidad de hombres y mujeres, exigiendo que ellos se responsabilicen también de las medidas anticonceptivas…

¡¡y viene la marca de moda… y en 30″ nos lo desmonta!!

P.D. ¿Os imagináis el anuncio al revés? El chico vestido con la camiseta de colorines pinchando los condones antes de acostarse con su novia… ¡¡es que le hace ilusión ser padre!!

Anuncios

Comentarios en: "¿Parentalidad responsable?" (12)

  1. Visto por encima supongo que habrá gente que hasta se ría y no mire más allá. A mí, así de repente, lo que me ha venido a la cabeza ha sido:
    1. hay que “engañar” para conseguir lo que se quiere
    2. una mujer no puede ser madre sin un hombre
    3. quiero ser madre porque me gusta verme la tripa en el espejo con este vestido
    4. se me ocurren más sandeces pero no vale la pena…..

  2. Ojiplática me he quedado…
    Y luego nos preguntamos el porqué de que sea tan difícil romper con los estereotipos que tenemos las mujeres…
    Lamentable

  3. Que mala leche! Dicen que l@s psicólog@s son muy peligro@s. También que much@s trabajan en publicidad. He tenido muy malas experiencias con los 3 o 4 con los que me he tropezado, Se nota?

    • Yo no sé si los publicistas son peligrosos, pero sí creo que la publicidad lo es. Retrata, y más importante aún, ayuda a crear la realidad en la que vivimos. Y esto, visto lo visto, da bastante miedo…

      • En todo caso los publicistas hacen la publicidad y los gestores de las empresas la compran. Este caso pide a gritos un boicot a la marca en cuestión.

      • Totalmente de acuerdo. Y mira que me da rabia, porque es ropa que me gusta, ¡y que está en mi talla!, que no es tan fácil…

  4. Me parece de muy mal gusto, irrespetuoso, especialmente para las mujeres que deciden afrontar la maternidad en solitario (y sin engañar a nadie), machista y a la vez también denigrante para los hombres, la mujer es la que engaña, la que viste de rosa, la que quiere ser madre… Y el hombre es reducido a mero proveedor de semen sin opinión y que se deja engañar. No se que quieren transmitir pero a mi solo me genera repulsa

    • Yo no interpreté necesariamente que quisiera tener un hijo sola: pensé que esta era una opción (me ligo a alguien y me embarazo y si me he visto no me acuerdo) y otra, que hubiera quedado con el novio y tampoco contara con él … las dos opciones me parecen igualmente tremendas, la verdad…

  5. Todavia no he leido u oido una sola critica positiva de este anuncio, igual el objetivo no lo han logrado….. y si, el anuncio es frivolo, irresponsable, etc….

  6. Pilar C dijo:

    De momento, estoy ojiplática y de una mala lecheeeeee….. que no puedo decir más. Increíble me parece!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: