familia monoparental y adopción

This is how it all began

From: 30 de agosto de 2012 15:01,

From: Madredemarte:

Date: 30 agosto 2012

Subject: Nos vamos a Madrid

To: N@… ; S@…; P@…;

Hola chicas!

Voy a Madrid en octubre, me han invitado a una conferencia, es un viernes y me estoy planteando la posibilidad de llevarme a los niños y pasar el finde.

El problema? Mis números rojos… estoy mirando si la gente que conozco en Madrid (o sea, vosotras) me podría ofrecer alojamiento un par de noches (o 3) a mi y a mis fieras.

¿Lo veis factible? Con el mismo morro que tengo yo para pedirlo, me podéis decir sin problemas ni manías que no tenéis espacio o lo que sea…

Besos

M.

 

From: N.

Date: 3 septiembre 2012

Subject: Nos vamos a Madrid

To: Madredemarte

que llevo cuatro días sin ver el correo y no lo había leído…

naturalmente que seréis recibidos y acogidos con los brazos abiertos.

La casa no es muy grande pero hay sitio para todos. Me hace muchísima ilusión que vengáis y creo que a los niños también les puede gustar la experiencia, tanto a los grandes como a los peques…

Vamos que menos mal que tenéis números rojos si nos dan la oportunidad de compartir unos días con la autora de unas de mis escasas lecturas de los últimos tiempos.

Un beso,

N.

 

 

 

From: N.

Date: Mon, 29 Oct 2012 11:08:38 +0100

Subject: lunes de vuelta

To: Madredemarte

 

Hola,

espero que llegaseis bien…nosotros estábamos cansados…así que vosotros no quiero ni imaginarme…

te mando la dirección, que lo de la postal nos hará muuuucha ilusión:

Se quedaron en casa tanto los libros como el certificado de haber participado en la mesa redonda. Si quieres os lo enviamos por correo, o como te he tomado la palabra os lo llevamos a Barcelona.

Ayer decía P. que mejor hoy también quedábamos para jugar con A. y B. Creo que él tiene la idea de que ayer nosotros nos cogimos un metro a casa y vosotros otro, de otra línea…A todos nos ha encantado conoceros y “convivir” estos días.

Un besazo para todos (a repartir, eh!),

 

 From: Madredemarte

Date: Mon, 29 Oct 2012 14:18:28 +0100

Subject: lunes de vuelta

To: N.

Absolutamente muertos!! han dormido hasta las 7 de hoy, y como teníamos la revisión médica de B. a las 9:40, hemos aprovechado para tomárnoslo todos con calma en el desayuno, el vestir…

Ay!, los libros los olvidé de verdad, eh?, pero no me corre ninguna prisa tenerlos, cuando nos volvamos a ver me los pasas.

nosotros nos ha encantado también esta “convivencia” de tres días (que parecen muchos más!!), está claro que hay que repetir… Hoy les preguntaba qué les ha gustado más del viaje (lo hago siempre) y me decían “¡¡todo!!, ¡¡todo!!”… La verdad es que ha sido un viaje redondo.

Muchas gracias por todo, por el alojamiento, los churros y la compañía… creo que no podríamos haber estado más a gusto en ningún otro lugar.

Muchos besos (así tocáis a más, ale!)

Anuncios

Comentarios en: "This is how it all began" (23)

  1. Moltes Felicitats per la part que et toca i que ho seguiu disfrutant durant molts molts anys 😉😘

  2. Que bonito!!!!
    Ay el amoooor! me ha recordado mis primeros emails con mi actual pareja. Por ahi deben estar guardados, a ver si los encuentro.

  3. Hoy he pasado por delante de la parada del bus que cogí para ir al simposio, y me he acordado de vuestra historia; he pensado… un año!! Muchas felicidades!!!

  4. Sorry!! dos, dos!!

  5. Nunca se sabe que nos depara la vida a la vuelta de la esquina…Enhorabuena familia…que sean muchos más y cada día mejores :-). Besos a repartir, los que querais…

  6. Gràcies per compartir la història!
    Per molts anys a tots!!!! Segur que tots hi heu guanyat!

  7. Qué bonito! Gracias por compartirlo. Me encantan las historias de amor… Todos esos pequeños pasitos, casualidades, coincidencias… Todas las cosas que pudieron ser diferentes y no lo fueron para llevaros hasta donde teníais que ir. Felicidades familia!

    • Yo durante años me dedicaba a preguntar a la gente cómo se habían conocido, cómo se habían enamorado… me parece fascinante este cúmulo de circunstancias que, de haber sido distintas, podrían habernos hecho tener una vida muy distinta.

  8. Muchas felicidades!!! Por muchísimo años más. Gracias por compartirnos este cachito de historia!!! Un abrazo a la familia.

  9. Quién hubiese dicho que unos números rojos tendrían una contrapartida tan tan tan positiva? Felicidades M. y N. Benditos números rojos!!

  10. Felicidades por vuestra historia y muchas gracias por hacernos sentir partícipes contándonos algún trocito de vuestra vida.

  11. Felicidades.. Que preciosa historia de amor… como siempre llena de casualidades que nos cambian la vida

  12. Genial post! Felicidades, chicas! Y yo que lo voy viendo, je, je

  13. Felicidades! Hay que ver de qué manera tan sencilla empiezan algunas de las historias más importante de nuestras vidas!

  14. mora razias dijo:

    Wii q linda historia de amor! Felicidades! Abrazo.

  15. Ay, a mi también me encanta conocer los comienzos de las historias de amor y es verdad que es un cúmulo de pequeñas cosas las que nos pone en el camino las mejores oportunidades…Felicidades y toda mi admiración por la valentía,la decisión y sabiduría…
    Mariluz

  16. Precioso comienzo, os deseo un maravilloso final (unidas, claro) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: