familia monoparental y adopción

En el desayuno

A. y B. han cogido la manía de utilizar una expresión catalana que dice “la mare del Tano quan era gitano” (obvia la traducción… es una frase hecha exclamativa, que se utiliza cuando algo te llama la atención negativamente). El intento de “reducir” el uso de la frase nos llevó a una conversación… ilustrativa.

B.: La mare del Tano…
Yo: Venga, B., ya está bien con esto de la mare del Tano…
B.: Yo no soy la mare del Tano, no soy gitano…
Yo: Bueno, ni madre…
C.: no puede ser madre, primero porque no es mujer y segundo porque no tiene edad.
Yo: eso, no se os ocurra empezar a pensar ahora en ser padres o madres…
A.: ¡¡yo quiero ser padre!!
C.: Yo hace mucho tiempo que tengo pensado tener hijos…
Yo: pero todavía no, eh… ¿Y cuántos hijos te gustaría tener?
C.: Me gustaría tener dos…
A.: ¡¡Para esto tendrás que tener novio!!
B.: O no… puede adoptar…
C.: o ir a una clínica, o pedirle a un amigo que me ayude… hay tres formas de ser madre soltera: adoptando, yendo a la clínica o poniéndote de acuerdo con un amigo. Y también puedo tener novio.

Comentarios en: "En el desayuno" (5)

  1. Tus peques tienen las ideas muy claras! Que bueno!

  2. guauuuuuuuuuuu!!!!!

  3. Qué bueno!! ¿Y cómo saben tantas cosas??? jejeje

Responder

Nube de etiquetas

