familia monoparental y adopción

Me pasa E. este vídeo, de una entrevista que le hicieron al boxeador Muhammad Ali en 1971. Merece la pena verla entera. Y darse cuenta de qué poco han cambiado algunas cosas… en casi 45 años.

Comentarios en: "Que poco han cambiado las cosas…" (8)

  1. Yo lo he visto esta mañana, y tb. me ha impresionado que no haya cambiado casi nada en tantos años.

  2. En ese casi nada, caben muchas cosas y positivas. El lastre que impide cualquier cambio es siempre enorme, pero no inamovible.

  3. A mi también me impresiona que en algunos momentos el entrevistador y el público parecen reaccionar al monólogo de un humorista.

  4. Si, a mi tambien me lamo mucho la atención eso…Con lo triste que era lo que decia Muhamad Ali.

  5. En realidad es Ali al 100%. No era un humorista, ni una animador social, ni un orador, ni un pensador, ni un religioso. Era un boxeador. Extraordinario. Cerebral y estratega. Supo adaptarse a sus rivales y desarrollar un estilo personal, que le identificaba para siempre, en cualquiera de las actividades a las que se dedicara.

    Se resumía en “floto como una mariposa, pico como una abeja”.

    Es su estilo, también, en la entrevista. Te seduce con su humor y sus preguntas y sus juegos de palabras y, cuando estás atrapado, te zurra con sus verdaderos argumentos.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo.

Responder

Nube de etiquetas

