familia monoparental y adopción

Esta madrugada

El verano ha sido en mi entorno una época pródiga en asignaciones, encuentros, nacimientos… Como el de A., que está a punto de cumplir 7 años, y al que sus madres conocieron el mismo día, dos años después, de que yo conociera a B. Así piensa una de ellas, R., en esa fecha.

Hoy pienso mucho en la madre biológica de mi hijo, esta madrugada (ya el día 18 a las cuatro de la mañana nacía )… Así que ahora ya estaría con los primeros dolores, la nariz y los pies hinchados y una tripa enorme. No sé quién la llevaría al hospital, qué pensó, con quién habló y cómo y con quién marchó unos días después ya sin él… Sin su hijo, mi hijo.

Sólo pienso en ella desde la gratitud y respeto, desde el más absoluto respeto por concebirlo, gestarlo y parirlo.
Gracias, gracias por lo más maravilloso y hermoso  y mejor de mi vida. Ahora, a punto de ser madre por segunda vez el amor se me agolpa en el pecho. Amor por esa mujer que es su primera madre, y que siempre lo será. ¡Gracias!. Esta madrugada besaré a mi hijo también por ti.
Anuncios

Comentarios en: "Esta madrugada" (5)

  1. No puede haber explicado mejor lo que yo siento por la madre de mi hija, siempre esta presente en mis pensamientos.
    Gracias por compartirlo

  2. Yo también tengo muy presente la madre biológica de mi hija. Y mi hija parece que también. Hace unos días, así sin más, me dijo que debía hecharla en falta (su madre a ella) y que si algún día la veía y le preguntaba como estaba no sabría reponder ‘bien’ en ruso. Le dije que si lo sabía junto con la palabra (que la sabe, pero como no utiliza el ruso a nivel comunicativo a veces tiene problemas). Se quedó satisfecha. Fue una conversación muy corta, y muy reveladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: