familia monoparental y adopción

Sin duda

O como escribí hace un tiempo:

El secuestro de la infancia

Los profes nos dicen…

Comentarios en: "El oficio más esclavo del mundo" (5)

  1. Discrepo, ya lo sabes.

    Besos.

  2. Yo estoy de acuerdo,y el video buenísimo.

  3. Portorosa dijo:

    Me provoca, pero no tanto como para meterme a discutir 🙂

    Porque precisamente con lo que no estoy de acuerdo es con la polarización del tema entre el “todo va bien y es lo que hay” y el “no más deberes ni trabajar a la fuerza”; ya que, en mi opinión, la única forma de afrontar esta discusión es desde un punto de vista muy amplio, que no extraiga un solo elemento del sistema de enseñanza y centre en él, aislado, todo el debate.

    El vídeo es bueno, sí.

    Besos.

    • Yo también creo que es parte de un debate más amplio. Que no es lo único que se debe cambiar en el sistema educativo. Pero sí lo que más interfiere en la vida de las familias, y en lo que las familias más deberíamos tener que (y poder) decir.

Responder

Nube de etiquetas

