familia monoparental y adopción

It’s my birthday too

Cuando tenía 16 años, recuerdo haberle dicho a un chico que pensaba vivir hasta los 22… me parecía inimaginable llegar más allá.

En algún momento, fui capaz de imaginarme cerca de los 30, casada y con 2 hijos, llevando una vida convencional.

Me veía escribiendo y criando. Y viviendo en mi barrio.

En una entrevista de trabajo, cuando aún no había cumplido los 30 (y ni me había casado ni tenía hijos), dije que pensaba trabajar mucho hasta los 35… mi futuro jefe me preguntó: ¿y después? ¿trabajarás todavía más?

No, pensaba que después de los 35 podría relajarme. Y dedicarme a escribir y criar.

Vivir, quizás, en el campo, haciendo guiones y mermeladas.

Pero nunca pensé llegar a los 44.

Y si hubiera pensado, nunca habría imaginado lo que tengo ahora. Las luchas, las dudas, los miedos. Las incógnitas. Pensaba que todo esto, de alguna manera, habría desaparecido. Que todo sería plácido, y claro como un día de verano. Que todo estaría resuelto.

Pero tampoco imaginaba que tanta felicidad fuera posible. Tanta plenitud.

Sí, hoy es mi cumpleaños también. ¡Que no dejen de sonar los Beatles!

Comentarios en: "It’s my birthday too" (15)

  1. laly jaime dijo:

    Feliz cumpleaños!! Es un placer leerte a diario!!

    Date: Thu, 5 Nov 2015 12:03:35 +0000 To: laljaime29@hotmail.com

  2. Feliz Cumpleaños!!!!

  3. Jo també vaig néixer el 5 de novembre del 1971 a Barcelona i el meu fill (només en tinc un) va néixer al Marroc 😉 Et llegeixo de fa molt temps però mai no havia fet cap comentari. M’ha fet gràcia la coincidència… Per molts anys de salut i bon humor per viure intensament i amb la màxima felicitat tot el que la vida et porti. Felicitats i molta sort 🙂

  4. Happy birthday!!!

  5. Feliz cumpleaños!!!

  6. Felicidades compañera y sí, pensamos que felicidad y plenitud son sinónimo de certezas . Idealistas que somos entonces, pero aún no sabios… Te celebro en tus días y en los nuestros que estan llenos de tu sabía compañía.

  7. Parece claro que la juventud no sabe què es la madurez 😉

    Happy birthday!!!

  8. Felicidades!!

  9. Felicitats!

  10. Feliz cumpleaños chavala!!!!.
    Hay que ver….., yo también tenia otros planes.

  11. coincido plenamente!!!

  12. Felicidades!!! Coincido plenamente con tus perspectivas de futuro y el presente baño de realidad. Yo ahora vivo en el campo, y hago menos mermelada y no vivo de recolectar lechugas como pensaba. La inseguridad y los miedos están ahí, aunque sí una cierta serenidad que la juventud no te da… Que tengas un bonito día Madre de Marte.

  13. felicidades!!!!
    mas vale tarde que nunca jijiji

Responder

Nube de etiquetas

