familia monoparental y adopción

Familia rara

A. Nuestra familia es muy rara, ¿sabes?

Yo. ¿Ah sí? ¿Y eso?

A. ¡¡Somos los únicos de mi clase que todavía no hemos puesto el árbol de Navidad!!

Comentarios en: "Familia rara" (8)

  1. Confio que los raros seamos muchos (aunque en el entorno de mi hija también creo que estamos en franca minoría).

    Pero es que todavía no ha puesto “les firetes de sta. Llúcia”… 🙂

    • ¡Esto me dice N. que les diga a los niños! Que tienen una madre tradicional que dice que no se pueden sacar los adornos de Navidad hasta Santa Llúcia (aunque luego no los conservo hasta la Cuaresma, también te lo digo)…

  2. Estos comentarios, que te tiran de la torre a la que habías subido a toda velocidad para ver por dónde venían esta vez. ..y te das cuenta de que. .. somos normales! !!!!!!

  3. Jajajaja, me temo que la nuestra también es una familia muyyy rara…

  4. rociohogarblog dijo:

    Nosotros tampoco los ponemos al menos hasta el de la de la Inmaculada! Y es que cada año la gente se pone a poner campanillas y lucecitas antes! De rara nada, los raros son los que sacan los arboles en cuanto llegan de la playa!!

  5. Cada día la gente pone el árbol con mayor anticipación… nosotros vivimos en México donde lo más común es comprar pinos naturales… el fin de semana pasado ya se habían agotado en una de las tiendas donde son más bonitos… tuvimos que ir a buscar a otros lados… y todavía era noviembre!!!

  6. jajajaja
    yo es el primer año que lo pongo, pero mas bien por las luces y los coleres que le encantan a mi peque.

Responder

Nube de etiquetas

