familia monoparental y adopción

Se me pasó

Resultado de imagen de if you want to go fast go alone if you want to go far go together

Despertador y duchas, C. con prisas para no perder el autobús al instituto, ¿has visto mis llaves? ¿Me untas la tostada? El libro de A. para el fin de semana que se quedó a medias y hay que llevarlo leído, haceros la cama, coged el bocadillo, medio vaso de leche al menos, ¡que guapos vais los pequeños con vuestros chándals nuevos!, ¿va a llover? ropa tendida, zapatos nuevos, ¡a la calle!, la chaqueta que hay que devolverle a G., el sello del AMPA que hay que dejar en el cuartito, que no me olvide de pedirle a E. si el miércoles puede quedarse con los niños  hasta que llegue…

¿Nos tomamos un café?, charla matutina, hay que volver a llevar el coche al mecánico, al final llueve y no recogí la ropa, a ver si hoy aparco cerca.

Cuánto tarda el ordenador en encenderse, ¿voy a por agua, queréis?, ¿qué tal el finde?, a ver si escampa…

¿Un mensaje de WordPress? ¿De feliz aniversario? ¡¡Anda, se me olvidó que hace 6 años que empezamos a andar…!!

Gracias por la compañía.

Comentarios en: "Se me pasó" (3)

  1. Realmente un placer leerte… Muchas gracias por este espacio!

  2. ¡Zorionak¡ Te agradezco de veras el que sigas ahí. Un abrazo.

Responder

Nube de etiquetas

