familia monoparental y adopción

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y texto

Anuncios

Comentarios en: "Nada que celebrar" (4)

  1. Hasta aquí llegué. Gracias por todo lo compartido, pero no sigo más.

    • Si un post sobre lo inconveniente de celebrar un genocidio (que por cierto, ya he compartido en esta fecha otros años) te hace dejar de seguir aquí, está claro que no es tu sitio. Un abrazo.

  2. Una escéptica dijo:

    Reconoce que estás mezclando cosas. Estás perdiendo un poco el norte Madre….. Imagino que también hubo catalanes que por aquellos tiempos emprendieron el viaje al Nuevo Mundo… Vamos, lo digo por si también nos estás llamando genocidas al resto.
    En fin, que tal vez estás tomando una deriva radical que no es lo que te identificaba hasta ahora. No nos dejemos llevar. Nos manejan, nos llevan por donde ellos quieren, por donde les interesa… Algún día todos, españoles y catalanes, nos daremos cuenta del sentido real de esto que ahora (os) parece tan épico y romántico. Y seguro que las razones son mucho más sórdidas y bajas de lo que nos/os están haciendo creer…

    • No tiene nada que ver con Catalunya, igual que no lo tenía que ver las otras veces que lo he compartido. Como yo, muchos españoles (catalanes o no) comparten que el 12-O no hay nada que celebrar, porque no les parecen celebrables los genocidios, ni siquiera aunque sus antepasados (o la sociedad en la que vivieron sus antepasados) participaran en ellos; quizás, en este caso, todavía menos. Y no tenemos nada a celebrar precisamente por esto, porque no somos genocidas; y por esto tenemos que remarcar que no nos consideramos herederos de quiénes sí lo fueron (entre los que hay, efectivamente, españoles y catalanes).

      Por cierto, ¿deriva radical? ¿Me cuentas dónde la ves? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: