familia monoparental, diversidad familiar y adopción

Hijos de donante

Resultado de imagen de my daddy is a donor

Hace algún tiempo, publiqué este texto escrito por un hombre concebido con semen de donante. A lo largo de este último año y medio, otras personas concebidas con gametos de donante han llegado a este texto, sin duda buscando situaciones parecidas a la suya, y me han pedido ponerse en contacto con este hombre. Hace unos días me escribió para decirme que varios de ellos están en un grupo de Whatsapp y planteándose constituirse como Asociación.

Comentarios en: "Hijos de donante" (5)

  1. Eva María Bernal dijo:

    Estaba claro que esto iba a pasar. Siempre les digo a las MSPE que nos dicen en el grupo de Facebook lo de que si yo lo llevo y hablo normal, mis hijos van a asumir el anonimato con naturalidad, que ya veríamos el día que nuestros hijo fueran mayores. Pues ese día está llegando y yo, sinceramente, me alegro.

  2. Ya entendí ☺️, pensé que Juliette eras tú. No abrí el enlace al otro blog y creía que la historia estaba en un color diferente, simplemente para resaltarla.
    ¡Muy interesante todo!
    Gracias de nuevo.

    • Cuando están en otros colores es que son textos ajenos. Es un código sencillo (una vez se conoce, claro), me parece importante porque una parte fundamental del blog es la divulgación de textos de otras personas.

      • Se nota que estoy un «poco verde» en temas blogueros. Quise hacer mis «pinitos» y sólo he escrito dos entradas. Seguro que mi duda le sirve a más personas. ☺️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: